Descripción
PROPUESTAS DE MATRIMONIO EN LA PLAYA
Las propuestas de matrimonio en la playa son unas de las más demandadas en la actualidad, son unas de las pedidas de mano más románticas y de las más bonitas que hay. Es importante saber todas las posibilidades con las que podemos contar antes de realizar este tipo de propuestas. Así que, vamos a ver cómo podemos realizarla.
Podemos desarrollar nuestra propuesta tanto de día como de noche o justo al atardecer, aunque lo más importante será elegir la playa donde realizar nuestra propuesta. He preparado unas cuantas playas para que llegado el momento, sepas exactamente qué playa elegir. En el caso de que prefieras algo un poco más pequeño puedes optar por las calas, que son verdaderos paraísos.
Puedes tomar la decisión de realizar tu pedida en pleno día, ya que podrás ver a tu pareja plenamente y podrás recordar todas sus expresiones cuando llegue el momento. También puedes realizar tu pedida tanto al atardecer cuando cae el sol o bien un poco más tarde al anochecer. Lo importante es saber en qué condiciones nos vamos a mover, ya que tenemos que prepararlo bien.
No importa que espereis a la llegada del verano si es en lo que estáis pensando, podéis realizar vuestra propuesta en cualquier estación del año. La diferencia de una estación a otra se encuentra, en el número de personas que podamos encontrar. En mallorca y en nuestras islas, hay días de mucho sol y hace muy buen tiempo casi todo el año . Cualquiera de las playas o de las calas que os presentaré en diferentes fotografías, hacen de ellas un auténtico sueño para cualquier pareja.
Playa de Alcudia, Mallorca
Propuestas de Amor en la Playa
En nuestra siguiente aventura nuestra propuesta se realizó a pleno día, mucho antes de que cayera el sol. La hora en cuestión para ser más exactos fue sobre la hora de la merienda, más o menos sobre la 18:00 horas de la tarde. Nos pidieron que elaboramos un picnic para la ocasion, y asi lo hicimos. No faltaron fresas, frutas y todo tipo de aperitivos, sin olvidarnos del Champagne helado. En esta ocasión tuve la ayuda de un colaborador desconocido, al cual le agradezco toda la ayuda que nos dio.
Esta pedida la realicemos en la playa de Muro, una playa espectacular la cual cuenta con un agua cristalina digna de ver. En todas nuestras propuestas todo empieza de la misma manera, con un punto de encuentro pactado. Nuestro protagonista una vez empieza nuestro seguimiento, siempre tiene que ir caminando por la orilla del mar, ya que de no ser así sería muy complicado.
Quedamos a unos 100 metros del parking para no tener problemas y allí mismo comenzó todo. Yo como siempre había ido con unas horas de antelación, ya que tenía que mirar diferentes punto de tiro. Es imprescindible llevar un objetivo de larga distancia, ya que de lo contrario, este tipo de sorpresas serían imposibles de realizar.
Durante mi seguimiento desde el punto de encuentro, pude ir capturando todo tipo de detalles entre la pareja. Debo decir que este tipo de fotografía es exactamente igual,al de fotografiar a una pareja de famosos, aunque con una única diferencia, que no lo son. El efecto es el mismo, es como si miraras una revista del corazón y vieras a una pareja de famosos besándose o disfrutando de un agradable dia.
¡De eso trata nuestro trabajo, de ahí a que todos quieran tener las mejores pedidas y los mejores lugares!…
Pedidas en la Playa
Durante su largo paseo por la orilla del mar, llegaron al final del camino donde mi nuevo y fiel colaborador, mantuvo nuestro picnic totalmente intacto. Cuando nuestro protagonista llegó al lugar indicado, sin dudarlo, cogió su mano y la beso como si de una película de cine se tratara. La verdad debo decir que cuando uno se mete en el papel sin que la otra parte sepa nada, se obtienen una fotografías espectaculares .
En cuanto terminó de besarla, de alguna manera distrajo su atención y pude capturar el momento justo, donde la sorprendía con todo ese picnic…
En cuanto se dio cuenta no se lo podía creer , con las manos puestas en su cara estaba asombrada, daba saltos de alegría, se notaba que estaba feliz. No tardaron mucho en abrir aquella botella de champagne helado y de disfrutar de semejantes manjares, era todo un espectáculo digno de ver. Lo mejor de todo y siempre lo recomiendo, es que cuando se vive un momento así , hay que disfrutarlo como si no existiese nadie más en el mundo. Debo decir, que todo el mundo es como es, pero esta pareja tenía algo especial, parecía como si no existiese nadie a su alrededor…
Después de varias copas de champagne, vi como se levantaron a darse un buen baño, la verdad personalmente estaba viviendo un verdadero sueño fotográfico. Al cabo de un tiempo, salieron del agua y mi cliente me indico de que el momento estaba llegando, tenía que estar preparado. La señal era bastante sencilla, habíamos pactado que él se pondría su gafas de sol lo que me indicaria que el momento estaba llegando.
Propuestas de Matrimonio
En ese mismo momento yo estaba muy atento y preparado, digamos que a una distancia considerable, como a unos 800 metros.
El muy astuto y haciendo gala de mis indicaciones, siguió mis consejos. De lo que se trataba era de causarle el mayor impacto posible a su pareja y de sorprenderla como nunca. Puede ver como en un momento dado distrajo su atención haciéndola mirar hacia un determinado lugar y sin dudarlo sin que ella ni se percatara, cogió su anillo y se arrodillo.
¡Imaginaos su cara de sorpresa de su pareja al ver arrodillado a su pareja!…
What!… Que!…
Su pareja lloraba, saltaba e irradiaba felicidad por todos lados, era asombroso verla, había conseguido causarle el mayor de los impactos…
Puedo aseguraros que había más de 40 personas aplaudiendo y disfrutando de semejante acontecimiento. Hay que tener en cuenta que esto no pasa todos los días y sin lugar a dudas, hay que vivirlo y disfrutarlo como nunca.
¡Felicidades pareja!…
He de decir que este tipo de propuestas de matrimonio en la playa, una vez montado y editado todo el trabajo, es todo un lujo digno de ver…
No puedo describir con palabras todo lo que esta pareja vivió, pero sus fotografías hablan por sí solas.
¡Aún faltaba la última sorpresa!…
Después de unos 20 min aproximadamente llegó el momento, mi protagonista me llamó, pude y descubrirme…
En cuanto su pareja me vio aparecer junto a mi cámara, pude ver como le decía.
¡Qué me dirías si todo lo que acabamos de vivir, lo hubiese fotografiado un paparazzi!.
What!… Que!…
Sin dudarlo y medio llorando, cogio a su pareja y lo abrazó con fuerza. La verdad lo miraba como si fuese el mismísimo dios en la tierra. Es increíble los resultados que se pueden obtener si se hacen las cosas bien.
Estaba tan feliz y se le notaba tan enamorada, que no se como, toda la playa y las gentes de su alrededor no paraba de aplaudir y de silbar, fueron momentos increíbles para los dos.
Después de un rato hechas las presentaciones oportunas realicemos una pequeña sesión de fotos justo en la orilla del mar. La verdad es que el sol estaba un poco bajo pero aun así, quedaron una fotografías espectaculares.
Propuestas Paparazzi
Propuestas de Matrimonio en la Playa Compuestas Por… Planificación completa por parte de nuestros colaboradores, Asesoramiento Personalizado, Fotografía completa del Recorrido, Champagne Helado, Fresas con Chocolate, Sesión Fotográfica Final, Aplicación Móvil, Entrega en Galería Online Privada y 12 Rosas Rojas…
¡ MÁS DE 100 FOTOGRAFÍAS EN ALTA RESOLUCIÓN , LISTAS PARA IMPRIMIR !