Descripción
PICNIC ROMÁNTICO
La preparación de un picnic romántico, es una a de las mayores sorpresas que se le puede dar a cualquier pareja. Es indispensable tener algo de ayuda, ya que cuanto más discretos seamos, mucho mejor saldrá todo. De lo que se trata es de sorprender a nuestra pareja como nunca , asi que tomate unos minutos y lee detenidamente nuestra siguiente propuesta.
Sobre el mes de junio se puso en contacto con nosotros una persona que quería proponerle matrimonio a su pareja. Nos detallo por email que quería realizar una pedida de mano al atardecer, justo al caer el sol.
Estuvimos trabajando durante varios días y al final, dimos con la ubicación perfecta, nada más y nada menos que en la playa de Ses Covetes, justo al lado de la playa de Es Trenc. La verdad es que nosotros conocíamos la playa de Es Trenc y sus puestas de sol espectaculares, pero no conocíamos la playa de Ses Covetes. El cuanto llegue a la playa, debo decir quelli me encanto, pude ver todas aquellas dunas detrás de la playa, me dieron grandes ideas para realizar nuestra propuesta. Estas playas lo bueno que tienen, es que a determinadas horas no suelen estar muy frecuentadas.
Es más, quiero que lo tengáis en cuenta, si queréis realizar un picnic romántico en la playa , o en cualquier playa de mallorca, no es necesario que esperéis al verano. Puedo aseguraros que en cualquier otra estación del año que no sea verano es muchisimo mejor, ya que podremos disfrutar de ellas con total tranquilidad. No suele haber nadie y las puestas de sol que os puedo decir, son espectaculares.
Picnic Romántico en la Playa
Lo más importante en cualquier propuesta es localizar el lugar y estar satisfecho con el mismo, lo demás ya son complementos o extras que se pueden ir incorporando a medida que avance nuestra propuesta. Lo dicho, en cuanto pasaron unos días nuestro cliente nos comunicó que quería preparar un picnic romántico y que se lo prepararia una amiga suya. Genial, ya teníamos todos los ingredientes necesarios para realizar nuestra propuesta, a partir de aquí, era cuestión de seguir trabajando y preparar bien todos los detalles.
Sinceramente, cuando uno quiere darse cuenta, ya está caminando por la playa, el tiempo vuela. Pero bueno, vamos con nuestra propuesta.
Como paparazzi especializado llegue con una hora de antelación, tuve que localizar diferentes puntos de tiro y buscar los mejores ángulos para no ser descubierto. Nuestra colabora era una amiga de nuestro protagonista, llegó un poco más tarde y menudo picnic romántico preparó. Había infinidad de cosas para picar, chocolate, galletas, fresas, frutas variadas, champagne helado, rosas, en fin, toda una pasada. La verdad, tengo que decir que se lo curró bastante, de ahí la cara de sorpresa de nuestros protagonistas. Si queréis preparar un picnic romántico en la playa o en cualquier lugar, es importante darle un toque de calidez al ambiente. Ni os podéis imaginar lo que pueden hacer unas cuantas velas repartidas alrededor, no puede haber nada más romántico al caer la noche.
Después de un tiempo ultimando todos los detalles y planificando todos los puntos de tiro, al rato ,pude divisar a lo lejos a nuestros protagonistas entrando en la playa. Y aquí empezó mi trabajo, cogí mi cámara y empecé a disparar mientras andaban por la orilla del mar.
Picnic en la Playa, Pedida Mano en Ses Covetes
Normalmente suelo disparar con un objetivo de unos 400 mm, ya que de lo contrario, sería casi imposible poder realizar este trabajo.
La idea era ir paseando por la playa y que en un momento dado se arrodillara y le pidiera matrimonio. Pero como he dicho al principio, tenemos que hacer las cosas bien y tenemos que provocar las mayores reacciones de nuestra pareja, caras de sorpresa, de felicidad y de asombro, no pueden faltar. De eso se trata, cuando finalice el dia tu pareja te mirara con tales ojos de enamorada, que nunca olvidarás. En ese momento te darás cuenta de que todo a valido la pena y de que has hecho las cosas bien…
Mientras los seguía por la playa, escondido entre las diversas e innumerables dunas, nuestro protagonista nos indico el lugar exacto donde se iba a arrodillar. Habíamos pactado que llegado el momento tiraria su riñonera al suelo, con lo que nos indicaría que había llegado el momento. Fueron momentos de muchos nervios, ya que hay que sacar todos los ángulos de tiro posibles y sobre todo, hay que capturar el momento con todo lujo de detalles.
¡Estaba claro, después de mucha planificación, el momento había llegado!.
Le recomendé a nuestro protagonista que una de las cosa mas importantes en todo propuesta, era la de distraer su atención antes de arrodillarse. Lo más importante es que en un momento dado sin que ella se de cuenta, uno pueda arrodillarse y sacar su anillo. Podemos decirle cualquier cosa , mira esa lancha a lo lejos, fijate en ese resplandor y en todos aquellos reflejos etc,etc… La cuestión es que cuando aparté los ojos de ti, tengas suficiente tiempo como para arrodillarte y sacar tu anillo.
Pedida Romántica en la Playa
¡Podéis Imaginaros su cara de felicidad y de sorpresa al ver a su pareja arrodillado!.
What!… Que!…
Es todo un acontecimiento digno de ver, grandes momentos los cuales podéis ver con vuestros propios ojos. La verdad es que hay muchas fotografías que parecen sacadas de una película. De eso trata nuestro trabajo, el hecho de capturar todos esos momentos en secreto, hacen que nuestras fotografías parezcan sacadas de una película. Fotografías espontáneas , frescas y realistas, capturadas y fotografiadas con total naturalidad. Cuántas veces nos han sacado fotografías inesperadas y cuando las hemos visto hemos dicho, ese soy yo. Nos suele pasar a casi todos a mi el primero, nunca me suelo ver bien en las fotos y por regla general, nunca me gusta que me fotografien. Pero cuando me veo bien gracias a esa fotografía que alguien sacó de forma inesperada y sin darme cuenta digo, wow…
Evidentemente las sorpresas no acabaron aquí, era la hora de sorprenderla con la segunda sorpresa. Era el momento ver con sus propios ojos, el picnic romántico que le habían preparado.
Después de muchas emociones, de muchas alergias y de muchos, muchos besos apasionados, nuestros protagonistas se dirigieron hacia el picnic.
¡Ni os podéis imaginar la cara de felicidad y de sorpresa que puso al ver todo aquello preparado!.
What!… Que!…
La verdad estaba casi en shock, el número de sorpresas ese día fueron de una magnitud ,que estaba sin palabras, irradiaba felicidad por todos lados. Habíamos conseguido nuestros propósitos, sorprenderla como nunca, causando en ella el mayor de los efectos.
Sorpresas de Amor en la Playa
Lo primero que hizo cuando se tranquilizó una vez que vio todo lo que su pareja le había preparado, fue coger el ramo de rosas que había posado en la arena. Miró a su pareja, olió las flores y sin dudarlo, abrazo a su pareja con fuerza.
¡Que puedo deciros, si las cosas se hacen bien, los resultados son impresionantes!.
Después de largas miradas e innumerable besos apasionados y muestras de amor, se sentaron a disfrutar de los diferentes manjares que les habían preparado. Lo primero que hicieron fue abrir esa botella de champagne helado y brindar por su nuevo futuro.
Yo como no seguía escondido en diferentes lugares, capturando todos y cada uno de los acontecimientos.
¡Pero esto no acaba aquí, aún falta la última de las sorpresas!…
Tengo que reconocer, que el sol estaba desapareciendo y no me quedó más remedio que salir de mi escondite e intervenir. Cuando su pareja me vio aparecer con un objetivo de casi metro y medio, estaba sin palabras, no sabía lo que pasaba, estaba muy emocionada la verdad. Sus ojos brillaban , daba la impresión y no suelo equivocarme, de que estaba viviendo uno de los mejores momento de su vida.
Aun así, esto es lo que pude oír. Cariño, tengo una sorpresa más para ti.
¡Qué me dirías si todo lo que acabamos de vivir estuviese todo fotografiado!
What!… Que !…
Muchas veces si nos sorprenden y no nos lo esperamos necesitamos un tiempo para poder asimilarlo y esto es lo que le pasaba a nuestra protagonista. Estaba alucinando con todo lo que su pareja le había preparado…
¡Fue una pasada!…
Después de unos minutos el sol se nos iba, y eso es lo que tienen las puestas de sol al atardecer, el tiempo pasa tan rápido que te quedas sin luz antes de lo previsto. Eso sí ,pudieron incorporarse y dejaron para después su picnic romántico, dando lugar a una pequeña sesión fotografica. La idea era que él me llamara en un momento dado y le darle la sorpresa final, salir de mi escondite y sorpresa… Pero debido a la iluminación no pudo hacerse, aun así, quedaron unas fotografías finales espectaculares.
Son grandes momentos de felicidad que se ven reflejados en numerosas fotografías. Pude notar a medida que avanzaba la sesión, el amor que se profanaban y lo enamorados que estaban .
Después de unos 20 minutos aproximadamente finalizó la sesión y los deje allí, mientras disfrutaban de la comida y del champagne helado que tenían preparado. Mientras me alejaba pude contemplar la impresionante puesta de sol del lugar, era una estampa impresionante y lo mejor de todo, no había nadie, estaban solos.
Si estáis pensando en pedirle matrimonio a vuestra pareja no lo dudéis, en propuestas mallorca sabemos lo que hacemos y lo hacemos mejor que nadie. No dudéis en llamarnos y preguntarnos, estaremos encantados de ayudaros.
Propuestas Paparazzi
Picnic Romántico Compuesto Por ; Planificación, Asesoramiento Personalizado, Vino Helado o Champagne helado, Frutas frescas , Chocolates, aperitivos, etc… Fotografía del Recorrido, Aplicación Móvil, Entrega en Galería Online (Privada) y 12 Rosas Rojas…
¡ MÁS DE 100 FOTOGRAFÍAS EN ALTA RESOLUCIÓN , LISTAS PARA IMPRIMIR !