Descripción
PAREJAS GAYS
Para nuestra siguiente propuesta, sorprenderemos a una de nuestras parejas gays contratando los servicios de un fotógrafo profesional... Eso sí, unos días antes tendrás que llamarlo y quedar con él ya que tenemos que asegurarnos de que no tenga planes para ese dia. Dile que es un día muy especial para ti y que te gustaria compartirlo con el, que estás deseando que llegue el momento… Si empieza con las típicas preguntas no le digas nada, simplemente dile que llevas mucho tiempo preparándolo y que por nada del mundo puede faltar ya que es una sorpresa.
Independientemente del lugar elegido tendrás que ingeniartelas para que ese dia no haga planes, ya que si no, se nos podría fastidiar la sorpresa…
Llegado el día de vuestra cita en cuanto lo veas aparecer, besalo y disfruta de su compañía como nunca. Dile que estas muy enamorado de él y que has planeado un día espectacular, donde tienes preparada una una estupenda sesión de fotos. Coméntale que no sabías cómo hacerlo y que traerle hasta aquí te había parecido una buena idea… Ya que necesitabas reflejar lo que sentías por él, y que mejor que con unas fotos profesionales…
¿Que?… ¿Como?…
¡Pero dónde está el fotógrafo!… Se preguntará…
¡SORPRESA!…
Será uno de los momentos más emocionantes y divertidos del día sin lugar a dudas, momentos de muchísimas risas y de muchísimas alegrías compartidas . Evidentemente para nosotros sera el unico momento donde permaneceremos escondidos. Imaginate cuando vea aparecer a uno de nuestros paparazzi , por nada del mundo se podría imaginar que estamos planeando pedirle matrimonio.
Es importante durante la sesión fotografica que le digas cosas como, ( ¡te a gustado la sorpresa! , ¡que te a parecido! )etc, etc… De lo que se trata es de que en ningún momento, pueda imaginarse lo que tenemos entre manos… Aun asi no te preocupes, todo tiene su planificación previa, esto es solo un adelanto…
Durante vuestra sesión fotografica nuestro trabajo será ir captando todo la esencia del momento. Momentos donde sin lugar a dudas, seran de lo más emocionantes para ambos… Por mi experiencia y con la naturalidad con la que se viven estos acontecimientos , vuestra sesión será digna de cualquier película…
¡Así que mucho ánimo y adelante con tu propuesta!…
No te preocupes por nada, tu disfruta del momento y vive todos esos acontecimientos con la máxima naturalidad…
Durante vuestra sesión fotografica a medida que vayan transcurriendo los acontecimientos entre risas y alegrías compartidas. Es importante que en un momento dado sea cual sea el lugar que elijas, distraigas su atención. Lo que conseguiremos con esta distracción es que en un momento dado, cuando él se dé la vuelta y se gire hacia ti, se quede petrificado con semejante sorpresa.
Así que en cuando creas que haya el momento y estés en el lugar apropiado, distrae su atención… ¡Arrodíllate y espera a que se gire hacia ti!… Y en cuanto se dé la vuelta, mirale a los ojos…
Y como si de una película de cine se tratara, ofrecele matrimonio…
¡Imagínate su cara al verse sorprendido con un anillo de compromiso!…
Que!… Como!…
De eso se trata, de sorprender a nuestra pareja como nunca, causando el mayor de los efectos…
¡No se puede pedir nada mejor para un día tan señalado , no piensas igual!…
Yo estaré allí, capturando y fotografiando toda vuestra propuesta.… Desde el principio!… Sin perderme ni el más mínimo detalle, como un auténtico paparazzi capturare sin cesar todos y cada uno de los acontecimientos.. Así que no os preocupeis por nada y disfrutar de vuestro momento…
Como podéis ver en este texto, no he querido referirme a ningún lugar en concreto, ya que este tipo de propuestas podríamos realizar en cualquier lugar. Sería cuestión de elegir un lugar o en su caso de trabajar en él cuando llegue el momento, ya que disponemos de miles de sitios… En estos casos lo más efectivo, será pensar en los gustos de nuestra pareja… Podemos planificar cualquier cosa, desde la contratación de un fotógrafo profesional para lugares complicados en los que a nuestro paparazzi le resulte imposible esconderse.
O en todo caso, podemos realizar cualquier tipo de propuesta sin que nuestro paparazzi no aparezca hasta el final, que sería lo ideal… Todo depende de las circunstancias y de los obstáculos que encontremos en el camino, ya que serán los que marcaran la diferencia, entre una propuesta u otra…
Después al finalizar, del mismo modo, realizaremos una pequeña sesión fotografica de 1 hora de duración aproximadamente… Con la que daremos el paso final a vuestra sesión fotografica y como no, a vuestra propuesta de matrimonio…
¡Enhorabuena Pareja!…
Propuestas Paparazzi
Propuesta para Parejas Gays Compuesta Por; Sesión fotografica , Propuesta , Planificación y Asesoramiento Personalizados, Sesión Fotográfica , Aplicación Móvil , Entrega en Galería Online (Privada) por 2 Rosas Rojas.
¡ MÁS DE 100 FOTOGRAFÍAS EN ALTA RESOLUCIÓN , LISTAS PARA IMPRIMIR !