PUNTO DE ENCUENTRO


El punto de encuentro será el lugar donde te encontrarás con tu pareja una vez hayamos ultimado todos los detalles de tu propuesta… Aquí sera donde comenzara todo …. (recuerda que tu pareja en ningún momento sabrá que la están fotografiando),

Disfruta del momento y no te preocupes de nada, cada propuesta es única y diferente …. sorprendente de los resultados y vive tu gran día con la máxima naturalidad posibles …. yo estaré  a una distancia considerable , captando y retratando todos y cada uno de los acontecimientos sin dejar escapar el más mínimo detalle ….


LA PROPUESTA


Será sin lugar a dudas un momento emocionante, lleno de emociones y sentimientos …. muchísima felicidad y alegría …. Un momento para disfrutar, vivir y por supuesto recordar.

Este será  el momento con el que llevas pensando tanto tiempo, así que adelante !!…Es el momento de declararte !

(Recuerda que llegado este momento, tu pareja no sabrá que tiene un PAPARAZZI escondido  fotografiando  y capturando vuestra propuesta)… Así que las sorpresas y las alegrías se multiplican a medida que avanza el día ….

 

Desayuno al Aire Libre


pedir matrimonio

SESIÓN FOTOGRÁFICA


A partir de aquí, en el momento que consideres oportuno y creas conveniente, podrás darle la (segunda sorpresa) siempre que sea el caso y llamarme !  Es aquí donde el/ella, se dará cuenta de que hay algo más….y de que sorprendentemente todo está fotografiado  desde el principio…. IMAGINATE !….

Minutos más tarde realizaremos una pequeña sesión fotográfica de una hora de duración aproximadamente ….

Todos los acontecimientos ( TRABAJOS ) por realizar, como el punto de encuentro, el lugar exacto de la propuesta, serán trabajados previamente antes del día de la propuesta, detallando todos los puntos exactos de encuentro )….


TRABAJOS ENTREGA


Siéntese y relájese mientras todo se desarrolla y capturamos en secreto cada momento. Podrás revivir tu compromiso una y otra vez con cientos de hermosas imágenes disponibles para ver y descargar en una galería en línea de fácil acceso .

( + 100 Fotografías en alta resolución listas para imprimir )

Entrega material digital, entre 4 – 7 días…